jueves, 27 de abril de 2017

Conoce más de Elewa Rada "El Yoruba"

“MIL GRACIAS POR DEJAR QUE MI MÚSICA LLEGUE A CADA UNO DE USTEDES”.

Soy Elewa Rada,  "El Yoruba", de caracas, y  represento a la religión yoruba en el amplio mundo de la salsa, con el sabor y sentimiento yoruba. Participe en el grupo hechizo de José Avendaño (Cantando todo tipo de género latino). Posteriormente en un dúo de música urbana dirigido por Ramón Matos, donde me desempeñaba junto a Johnny Sojo, justos la ley y el orden. Aquí mi nuevo proyecto con salsa actual, con algunas versiones y temas inéditos para el gusto de todos. Logrando hacer cosas importantes en la República dominicana como solista. Representando a mi país Venezuela con orgullo. Bendiciones para todos y  disfruten de lo nuevo del Yoruba de la salsa, estos  hermosos  temas Si Tú Te Vas, Dime y próximamente Amor Peluche.


Aquí tienen algo de mi…


Elewa Rada exponente de la nueva era salsera, venezolano caraqueño vive actualmente en la República Dominicana. Salsa con sabor y sentimiento al ritmo del yoruba. Elewa Rada representante de la religión yoruba en el amplio mundo de la salsa romántica.
Sus Inicios fueron haciendo ritmo urbano con mezclas caribeñas, salsa, merengue, reggaeton. Total agradecimiento al amigo Ramón Matos, por ser el impulsor  de mi carrera musical, por sus  consejos y apoyo con el grupo la Ley y el Orden, en el 2003. Estuvo pasantías con el grupo Hechizo de José Alfredo Avendaño, cantando salsa brava, ahora es solista con su nuevo nuevo proyecto musical. Estudié Deporte y Recreación en la  Universidad Francisco Miranda en Falcón. Ha compartido Tarima con rey CheChe en la República Dominicana y otros talentos regionales. “La visión es elevar mi voz a los más alto”, destacando el género de la salsa Romántica en el ámbito musical. Vengo con temas nuevos 7 en total, 4 que son de mi propia inspiración más dos versiones y un Homenaje a RAULIN ROSENDO. Gracias a él amigo conocedor de la salsa dominicano Manny Valenzuela, quien me  propuso cantar temas de Raulin lo cual fue un éxito total en centros nocturnos de Santo Domingo, de allí nació la idea del Homenaje . Vengo con un excelente material en el cual estoy trabajando arduamente para poder tocar este hermoso público, que sientan la pasión en cada letra y que vean un trabajo hecho con esmero y responsabilidad. En esta oportunidad, les presento mi tema promocional titulado SI TU TE VAS version salsa, un tema del reconocido CAMILO SESTO, Arreglista: Wilman Sánchez, Director musical de Elewa Rada Luis José Urbina , estudios de grabación Estanfor de la Familia Sánchez en Barlovento Edo. Miranda y el apoyo siempre de Omar Machado. Gracias a Dios, a los santos, a mi madre, que me volvieron al camino de lo que amo, la música y el apoyo de cada parte del mundo, porque ustedes son parte de mi historia y  agradecido de todos sus comentarios. Dios derrame bendiciones en cada uno de mis queridos fans, seguimos creciendo Directora y Encargada de mis redes sociales y de difundir mi trabajo la señora Francys Amarista, amiga conocedora de su labor y gran apoyo cualquier duda, sugerencia o reclamo estamos a la orden, recuerden somos un equipo .