SISTEMAS DE PAGO EN BEST MUSIC RECORDS
PLATAFORMA DIGITAL
PAGAR VÍA PAYPAL ¿QUÉ ES PAYPAL?
PayPal es
un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.
Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito y/o débito a tu cuenta PayPal
y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y
contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
PayPal
es un método de pago rápido, fácil y seguro.
Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico
y contraseña, y... ¡listo!
¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no
necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una
compra en línea. Con PayPal es
más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.
PayPal es
un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene
privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes
que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.
Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que
recibes es distinto ha como estaba descrito, y tú compra cumple los requisitos
de la Protección al Comprador de PayPal,
te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de
envío.
COMPRAR CON TARJETA DE
CRÉDITO O DÉBITO.
Dentro de la lista de productos de la web
en la que vas a realizar la compra, selecciona los que deseas adquirir. Una vez
hayas completado tu compra confirma que el pedido es el correcto y que tanto
los artículos como el precio final se corresponde con tu selección.
Llegado a este punto te pedirán tus datos personales
para la descarga de la compra. Comprueba que lo que se te carga por el concepto de tu compra es correcto.
Confirmado el pedido ha llegado la
hora de pagar. Accede a la pasarela de pago donde te pedirán los datos de tu
tarjeta de crédito. Fíjate en la barra de dirección del navegador. Si la dirección de la web (la url) comienza
por 'https:'
significa que es un sitio seguro y
que los datos están encriptados.
Introduce los 20 dígitos de la tarjeta que están en el anverso, (En las
tarjetas de crédito este número está troquelado en el plástico mientras que en
las de débito suele estar impreso).
Después, te pedirán la fecha
de caducidad que está justo debajo del número de la tarjeta. Consta de cuatro dígitos
(dos para el mes y otros dos para el año). Por último introduce los dígitos de
control que suelen estar en la parte posterior. (Es un número de tres cifras).
PAGO EN TIENDAS DE
CONVENIENCIA ¿CÓMO HAGO MI PAGO DE LO
COMPRADO EN BEST MUSIC RECORDS EN OXXO Y SEVEN ELEVEN?
Entra a https://bestmusic.com.mx/tienda (Sitio Seguro) y escoge los álbumes o los
tracks que desees comprar. Añádelos al carrito de compras y posteriormente vas
a realizar pedido. Registra tus datos personales en el formulario y después te
saldrá tu número de orden y referencia, imprime ese documento y acude a tu
tienda “Seven eleven” o “Oxxo” más cercanas, cuando realices el pago escanea o
toma una fotografía de buena resolución del recibo de pago y envíalos por
correo a esta dirección: ventas@bestmusic.com.mx acto seguido te enviaremos un enlace de
descarga de lo que compraste en nuestra tienda.
PAGO CON SPEI ¿QUÉ ES EL SPEI?
El SPEI
es el Sistema de Pagos Electrónicos
Interbancarios que fue desarrollado por el Banco de México,
que es el banco central de la Nación, y la banca comercial, para que los
clientes de los bancos puedan transferir dinero de manera segura, rápida y cómoda.
Para describir la forma en que funciona el SPEI,
es necesario definir a las personas y bancos que intervienen en las
transferencias:
* El Ordenante es la persona
que desea transferir dinero desde su cuenta bancaria.
* El Beneficiario es la
persona que recibe el dinero de la transferencia directamente en su cuenta
bancaria.
* El Banco Emisor es el banco
comercial que le lleva la cuenta al Ordenante.
* El Banco Receptor es el
banco comercial que le lleva la cuenta al Beneficiario.
* El Banco de México es el
banco central de la nación, y actúa como “puente” entre el Banco Emisor y el
Banco Receptor ya que ambos mantienen una cuenta en el banco central.
Una transferencia típica a
través del SPEI
sigue los siguientes pasos:
1.
El Ordenante
instruye a su Banco Emisor que transfiera
dinero, a través de su banca por Internet.
La instrucción debe indicar el monto de
la transferencia y
los datos
del Beneficiario,
como lo son su cuenta CLABE (18 dígitos) o
su número de tarjeta de débito
(16 dígitos), su nombre y
el de su Banco Receptor.
El Ordenante también tiene la opción de incluir alguna referencia (7 dígitos) o
concepto (40 letras o
dígitos) para una mejor identificación
de la transferencia.
2. Al recibir la instrucción,
el Banco Emisor
verifica la identidad de su cliente
Ordenante y que el saldo en su cuenta sea suficiente para cubrir la transferencia;
aceptando sólo procesar las transferencias que cumplan estos requisitos. En tal
caso, el Banco Emisor
le avisa al Ordenante,
a través de Internet,
la hora precisa en que aceptó la transferencia,
así como una clave de identificación única,
llamada “número de rastreo”
que serviría para futuras aclaraciones.
3. Unos minutos después, el Banco Emisor transmite,
a través del SPEI,
toda la información de la transferencia al Banco de México.
4. Al recibir la información, el Banco de México transfiere el dinero de la
cuenta que le lleva al Banco Emisor hacia la cuenta que le lleva al Banco
Receptor y retransmite, también a través del SPEI, toda la información
necesaria al Banco Receptor.
5. De esta manera el Banco
Receptor cuenta con la información necesaria y los recursos para depositarlos a
favor del Beneficiario.