viernes, 5 de mayo de 2017

Sistemas de pago en Best Music Records

SISTEMAS DE PAGO EN BEST MUSIC RECORDS
PLATAFORMA DIGITAL


PAGAR VÍA PAYPAL  ¿QUÉ ES PAYPAL?
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.
Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito y/o débito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.
Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y... ¡listo!
¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.
PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.
Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto ha como estaba descrito, y tú compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

COMPRAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
Dentro de la lista de productos de la web en la que vas a realizar la compra, selecciona los que deseas adquirir. Una vez hayas completado tu compra confirma que el pedido es el correcto y que tanto los artículos como el precio final se corresponde con tu selección.
Llegado a este punto te pedirán tus datos personales para la descarga de la compra. Comprueba que lo que se te carga por el  concepto de tu compra es correcto.
 Confirmado el pedido ha llegado la hora de pagar. Accede a la pasarela de pago donde te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito. Fíjate en la barra de dirección del navegador. Si la dirección de la web (la url) comienza por 'https:' significa que es un sitio seguro y que los datos están encriptados.
Introduce los 20 dígitos de la tarjeta que están en el anverso, (En las tarjetas de crédito este número está troquelado en el plástico mientras que en las de débito suele estar impreso).
Después, te pedirán la fecha de caducidad que está justo debajo del número de la tarjeta. Consta de cuatro dígitos (dos para el mes y otros dos para el año). Por último introduce los dígitos de control que suelen estar en la parte posterior. (Es un número de tres cifras).

PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA  ¿CÓMO HAGO MI PAGO DE LO COMPRADO EN BEST MUSIC RECORDS EN OXXO Y SEVEN ELEVEN?
Entra a https://bestmusic.com.mx/tienda  (Sitio Seguro) y escoge los álbumes o los tracks que desees comprar. Añádelos al carrito de compras y posteriormente vas a realizar pedido. Registra tus datos personales en el formulario y después te saldrá tu número de orden y referencia, imprime ese documento y acude a tu tienda “Seven eleven” o “Oxxo” más cercanas, cuando realices el pago escanea o toma una fotografía de buena resolución del recibo de pago y envíalos por correo a esta dirección: ventas@bestmusic.com.mx  acto seguido te enviaremos un enlace de descarga de lo que compraste en nuestra tienda.

 PAGO CON SPEI  ¿QUÉ ES EL SPEI?
El SPEI es el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios que fue desarrollado por el Banco de México, que es el banco central de la Nación, y la banca comercial, para que los clientes de los bancos puedan transferir dinero de manera segura, rápida y cómoda.
Para describir la forma en que funciona el SPEI, es necesario definir a las personas y bancos que intervienen en las transferencias:
* El Ordenante es la persona que desea transferir dinero desde su cuenta bancaria.
* El Beneficiario es la persona que recibe el dinero de la transferencia directamente en su cuenta bancaria.
* El Banco Emisor es el banco comercial que le lleva la cuenta al Ordenante.
* El Banco Receptor es el banco comercial que le lleva la cuenta al Beneficiario.
* El Banco de México es el banco central de la nación, y actúa como “puente” entre el Banco Emisor y el Banco Receptor ya que ambos mantienen una cuenta en el banco central.
Una transferencia típica a través del SPEI sigue los siguientes pasos:
1. El Ordenante instruye a su Banco Emisor que transfiera dinero, a través de su banca por Internet. La instrucción debe indicar el monto de la transferencia y los datos del Beneficiario, como lo son su cuenta CLABE (18 dígitos) o su número de tarjeta de débito (16 dígitos), su nombre y el de su Banco Receptor. El Ordenante también tiene la opción de incluir alguna referencia (7 dígitos) o concepto (40 letras o dígitos) para una mejor identificación de la transferencia.
2. Al recibir la instrucción, el Banco Emisor verifica la identidad de su cliente Ordenante y que el saldo en su cuenta sea suficiente para cubrir la transferencia; aceptando sólo procesar las transferencias que cumplan estos requisitos. En tal caso, el Banco Emisor le avisa al Ordenante, a través de Internet, la hora precisa en que aceptó la transferencia, así como una clave de identificación única, llamada “número de rastreo” que serviría para futuras aclaraciones.
3. Unos minutos después, el Banco Emisor transmite, a través del SPEI, toda la información de la transferencia al Banco de México.
4. Al recibir la información, el Banco de México transfiere el dinero de la cuenta que le lleva al Banco Emisor hacia la cuenta que le lleva al Banco Receptor y retransmite, también a través del SPEI, toda la información necesaria al Banco Receptor.
5. De esta manera el Banco Receptor cuenta con la información necesaria y los recursos para depositarlos a favor del Beneficiario.