viernes, 9 de junio de 2017

Conoce más sobre Leo Manuel "El cantante del Amor"

LEO MANUEL


Leo Manuel... El cantante del amor
Nací el 06 de abril de 1971 en la parroquia San Juan en Caracas, una familia formada por mi madre llamada Tomasa Quijada, mi padre Leonardo Morales y seis hermanos incluido yo. Viví 18 años en Petare donde empezaron mis inquietudes por la música. Alrededor de los 15 años, empezó mi interés por cantar ya que admiraba mucho a ese gran cantante y compositor como lo es: RUBEN BLADES.

Ya viviendo largo tiempo en este municipio de petare mis padres decidieron mudarse y nos fuimos a la parroquia de Chapellin, donde me conviví con muchos talentos salseros percusionistas y cantantes entre otros. En ese momento conocí un personaje llamado JORGE LOPEZ que estaba conformando una agrupación salsera y este me hace una invitación para formar parte de ella, se trataba de la agrupación EL SON 27.

Quiero agradecer eternamente a mi primo JHON MORENO, ya fallecido, quién despertó mi interés por este género llamado salsa, ya que era lo que el siempre escuchaba y era aficionado y amante de este ritmo caribeño.
Como lo mencione antes esta primera agrupación fue llamada EL SON 27, más o menos por unos 3 años, pero esta se desintegra, en ese momento el Bongosero LAWRENCE IBARRA uno de los percusionistas de ese grupo conforma otra Orquesta, y es cuando decido formar parte de LAWRENCE y su ORQUESTA por unos 2 años aproximadamente. Fue en esa Banda que conocí al sonero y gran compositor ANGEL FLORES, en ese momento decido por interés personal y por un tiempo detener mi carrera como cantante, para luego dar paso y empezar otra faceta en mi vida musical como DJ, conformando mis propios equipos y trabajando a nivel de fiestas privadas y corporativas.


Luego de 4 años después, me pongo nuevamente en contacto con Ángel Flores y es cuando me ofrece la oportunidad de participar con un grupo llamado el COMBO ANTILLANO de FIDEL ANTILLANO, donde necesitaban un cantante para hacer algunas suplencias a otros colegas y comienzo nuevamente a entrar en el medio y las tarimas como cantante de salsa, donde trabaje durante un año y medio aproximadamente.

Cabe Destacar que aparte de haber trabajado con LAWRENCE y su ORQUESTA y El COMBO ANTILLANO forme parte de STANLYN Y SU ORQUESTA, SON MAYARI DEL VALLE pero siempre con mi propósito de grabar algo como solista. Es cuando conozco a GREGORY RODRIGUEZ dueño del estudio de grabación RG. Y me brinda su gran apoyo surgiendo la oportunidad de grabar mi primer sencillo en su estudio llamado: ESTE LOCO AMOR de mi producción que se titula: SOLO EL COMIENZO, la cual me encuentro elaborando actualmente. Hoy de la mano de la plataforma digital mexicana Best Music Records, espero entregarles lo mejor de mí.
Leo Manuel “El cantante del amor”.
Junio 2017.

En Best Music Records, estamos orgullosos de contar entre nuestra plantilla de artistas a Leo Manuel "El Cantante del Amor", y estamos seguros que ustedes público escucha, quedarán complacidos con el material musical de este talento de la salsa venezolana.